Dirigentes de la oposición salieron al frente este domingo a las declaraciones del presidente de la República Danilo Medina, en el sentido de que en el país no ha habido un gobierno honesto como el que preside.
En ese sentido la diputada Minou Tavárez Mirabal, quien por muchos años militó en Partido de la Liberación Dominicana –PLD- dijo qque Medina continúa mintiéndole al país queriendo ocultar la corrupción que a su juicio impera en el Gobierno que encabeza.
La dirigente puso como ejemplo el caso del ingeniero que se suicidó en la Oisoe, y le preguntó a Medina si le olvida que hay muerto producto de la corrupción y del soborno en su gobierno.
Tavares Mirabal, dijo que el mayor ejemplo de corrupción política que ha vivido la República Dominicana se ha vivido en el período de gobierno encabezado por Medina.
A esta crítica también se sumó el presidente del Partido Alianza por la Democracia –PAD-, Max Puig, quien calificó lo expresado por Medina como un insulto a la memoria del profesor Juan Bosch.
Dijo que es una falta de respeto profunda a la memoria histórica del profesor Juan Bosch y una insolencia del presidente Danilo Medina pretender que su Gobierno ha sido más honesto que el del fundador de la organización a la que pertenece.
Ambos dirigentes hablaron al encabezar un recorrido mano a mano en el municipio Los Alcarrizos como parte de la promoción de Tavárez Mirabal como candidata presidencial de la PAD y deploraron las condiciones en que viven estos munícipes, sobre todo el caos en el tránsito vehicular.