
Santo Domingo.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, la Asociación de Industrias de la República Dominicana inició este jueves los actos conmemorativos de su 60 aniversario.
Celso Juan Marranzini, presidente de La Asociación de Industrias, dijo que a través de sus 60 años de historia, esa institución ha sembrado sólidos pilares para la presente y futura generaciones de dominicanos.
Los actos conmemorativos del 60 aniversario de la Asociación de Industrias, se iniciaron con una vistosa ceremonia en el Teatro Nacional, donde se expusieron los logros de la entidad, sus aportes al desarrollo y bienestar de los dominicanos, desde su fundación en abril del año 1962.
Marranzini expresó que el sistema industrial ha sido clave, tanto en el crecimiento del país como en alcanzar nuevos niveles de bienestar económico y social.
“Contamos esta historia con orgullo, pero queremos que esta sea algo más, un impulso para recomenzar renovados, todos aliados, industria, gobierno, colaboradores, sociedad, de cara a un propósito alcanzable: ser una potencia industrial en la región”, expresó Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.
Además del Presidente Luis Abinader, a la ceremonia asistieron funcionarios de su gabinete, personalidades relacionadas con el sector empresarial, figuras de la política y el ámbito cultural.
