Agencias.-El cónsul de la República Dominicana en Amberes, Reino de Bélgica, Carlos George, se reunió con empresarios e inversionistas Belgas interesados en importar ron y tabaco, en un encuentro coordinado por Rob Maus de la empresa Casa del Puro en Bélgica con un grupo de empresarios-inversionistas interesados en importar cigarros y ron.
El cónsul Carlos George, al dirigirse a los presentes, destacó el significativo aporte de las exportaciones del tabaco y ron a la economía de la República Dominicana, posicionándose a nivel mundial como una marca país, gracias a la calidad que tienen en la materia prima.
“Agradecemos este encuentro para conocer su interés de importar ron y tabaco y como representante de la República Dominicana del gobierno del excelentísimo presidente Luis Abinader Corona aquí en Amberes, Reino de Bélgica, seremos canalizadores de concretizar su interes para invertir importando nuestros productos de cigarros y ron”, expresó Carlos George.
El encuentro se realizó en el restaurant Platheule Damme, ubicado en la comunidad Damme, en ciudad de Brugge, Flandes Bélgica y contó con el patrocinio de ron Brugal y cigarros don Guillermo.