Santo Domingo.- Luego que se diera a conocer la suspensión del pelotero dominicano Fernando Tatis Junior tras dar positivo a Clostebol, una sustancia para mejorar el rendimiento y que violenta la política antidopaje de Major League Baseball, este jueves circula un video donde «bendicen» al deportista para que «toda obra de brujería y plan del diablo quede inoperante» sobre él.
En el audiovisual, el pastor Alberto Joseph pide al padre de Tatis Jr. que se acerque a su hijo para que, con la potestad que le otorga Dios, también pida por la salud y prosperidad de su hijo.
«Lo vamos a cubrir para que ninguna malicia prospere contra él, que esa gracia no se le vaya, no importa lo que pise, beba, y que ninguna arma forjada en tierra arremeta contra él».
Joseph expresó que no ignoran la competencia y maldad que existe en el mundo, y afirmó que el jugador de grandes ligas está viviendo parte de las profecías de cientos de personas. «Satanás querrá ridiculizar lo que Dios ha hecho y dicho».
El joven quien juega en la posición de campocorto, y milita en los Padres de San Diego permaneció con el rostro inclinado durante el culto.