Santo Domingo .-Violencia y sangre sigue empañando la tranquilidad de la familia dominicana y este domingo amanece con un hecho sangriento que pone de manifiesto el grado de inseguridad e inhumanización que vive el país.
La noche del sábado un hombre que se dijo era miembro de la Policía Nacional, mató a su ex pareja, a una cuñada y a su ex suegra, e hirió a un niño, en un arrebato de celo, porque su ex compañera, supuestamente no quería reconciliación.
El hecho ocurrió en el barrio Los Coquitos, municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo. Las víctimas fueron fueron identificadas como María del Rosario, Pamela de la Cruz e Indiana de la Cruz.
De acuerdo a la versión de vecinos el victimario baleó a su ex pareja y al menor y posteriormente atacó a las otras dos mujeres, hermana y madre respectivamente de su ex pareja, quienes también se oponían a la reconciliación.
Oficiales de la Policía Nacional pertenecientes al DICRIM iniciación las investigaciones con relación a al hecho que ha consternado el sector.