Con una protesta por el arreglo de sus calles, comunitarios de La Victoria recibieron al presidente Luis Abinader, quien encabezó hoy el inicio del año escolar en ese distrito municipal.
Evidentemente molestos, residentes en distintos barrios de La Victoria recibieron al presidente Luis Abinader, en medio de reclamos por el asfaltado de sus calles.
Los moradores en los sectores Juan Tomás y La Virgen narran las vicisitudes que atraviesan para poder transitar a pie o en vehículos, representando el deterioro de las calles también un obstáculo para el acceso de los niños a las escuelas o para poder trasladar a un enfermo a hacia un centro médico.
Dicen sentirse burlados sobre todo porque hace tres días pasaron un paño con pasta a la principal vía de acceso a esas comunidades, a fin de vender una falsa imagen al mandatario del estado de sus calles.
Advierten que de no tener una respuesta satisfactoria a su demanda no beneficiarán con sus votos a Luis Abiander, quien aunque no ha dicho que se respostulará es el casi seguro candidato del Partido Revolucionario Moderno en las relaciones venideras.