“En múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido, llegando a un punto de desconsideración e irrespeto político y personal, situación que me llevan a asumir esta difícil posición”
Santo Domingo RD .- luego de dos años en la Fuerza del Pueblo el dirigente político Euclides Sánchez presentó este miércoles su “renuncia irrevocable” a las filas de esa organización política..
En una carta enviada al presidente de la organización política y exmandatario, Leonel Fernández, dijo que tomó la decisión debido a que en sus dos años como militante del partido no ha podido concretizar su deseo sincero de trabajo.
“En múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido, llegando a un punto de desconsideración e irrespeto político y personal, situación que me llevan a asumir esta difícil posición”, argumentó, Sánchez quien hace dos años también renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Destacó que “por encima de cualquier diferencia política”, externa su admiración y consideración a Fernández.
“Reiterándole mi más alta consideración y estima, agradeciendo su delicado trato a mi persona”, refirió al finalizar la misiva.
Sánchez fue funcionario en varias instituciones públicas durante los 20 años de gobierno del PLD. Fue alcalde, diputado y senador por La Vega.
Fuerza del Pueblo gestiono evitar
renuncia
El partido Fuerza del Pueblo hizo ingentes esfuerzos para tratar de evitar que el ex senador Euclides Sánchez renunciara a esa organización.
ACD Media fue informado de que el dirigente Franklin Almeyda Rancier, bajo encomienda del ex presidente Leonel Fernández, se reunió con Sánchez, en esta capital y La Vega para tratar de revertir la renuncia.
El exsenador de La Vega presentó su renuncia formal como miembro del Partido Fuerza del Pueblo, alegando desconsideración e irrespeto político.
A través de una misiva dirigida al presidente del partido verde, Leonel Fernández, dijo que su renuncia es de manera irrevocable, al explicar que no pudo concretizar su deseo de trabajo durante estos dos años en la organización política.
“En mis dos años de militancia en la Fuerza del Pueblo, no pude concretizar mi deseo sincero de trabajo, ya que en múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido, llegando a un punto de desconsideración e irrespeto político y personal, situaciones que me llevan a asumir esta difícil posición «, expresó en Euclides Sánchez.
La renuncia del ex dirigente de la Fuerza del Pueblo se produce en momentos en que el PRM intensifica la juramentación en sus filas de varios alcaldes y funcionarios municipales.