El director de la Policía Nacional se solidarizó con la familia del niño de 12 años muerto a manos de un miembro de la institución este domingo durante la celebración del carnaval de La Vega.
El mayor general Eduardo Alberto Then se trasladó hacia la residencia de los dolientes y allí garantizó que se hará justicia.
En medio de un desgarrador llanto, que además de dolor refleja impotencia, familiares de Danaly Martínez, el menor alcanzado por una bala mientras compartía con su padre en el carnaval de Santiago, exigieron justicia al director de la Policía Nacional.
En solidaridad con los familiares el mayor general Eduardo Alberto Them se trasladó hacia la que fuera la residencia del menor malogrado por un miembro de la institución durante un confunso incidente.
El director policial asumió las investigaciones en torno al hecho del que hasta el momento solo se sabe, se produjo durante una discusión por una bocina, entre el padre dem menor fallecido y el uniformado.
Then, encabeza la comisión investigadora, integrada además por el general Pedro Eugenio Cordero Ubri, inspector general de la institución.
La institución del orden garantizó que se adoptarán las medidas correspondientes, conforme el resultado de las investigaciones.