Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 21 febrero, 2023

Dagoberto Rodríguez Adames lanza sus aspiraciones candidatura a senador en boleta PRM

INDEPENDENCIA, RD. – Ex senador por esta demarcación y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Doctor Dagoberto Rodríguez Adames (Dago), reveló sus aspiraciones a la precandidatura a la senaduría de su provincia en la boleta del Partido Revolucionario Moderno.
Afirmó, que esa posición, en manos del Partido de la Liberación Dominicana, “se encuentra secuestrada por el actuar Senador”.


La información fué suministrada en el marco de un recorrido realizado el pasado fin de semana en los diferentes municipios y distritos municipales de esta provincia Independencia, que inició en los Bateyes, Cristóbal, Mella, La Colonia, Vengan a Ver, el Limón, Jimaní, Boca de Cachón, la Descubierta, Postrer Ríos, Guayabal, finalizando en el municipio de Duvergé, donde Dagoberto habló de sus aspiraciones a la senaduría y la importancia de trabajar sin descanso para que el Presidente Luis Abinader se quede cuatro años más, recibiendo el respaldo de decenas de Perremeistas.


Adames, se hizo acompañar con parte de su equipo de apoyo, el cual dijo, le acompañará en la carrera por la búsqueda de la candidatura por la organización política oficialista de cara al 2024.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario