Santo Domingo RD .- Un hombre que había sido declarado muerto el pasado jueves en el sector Cancino Adentro en Santo Domingo Este, se levantó del ataúd mientras era velado y sorprendió a todos los presentes en el funeral.
De acuerdo a la familia, el joven «revivió» y comió sopa, durante el velatorio, por lo que se resisten a darle cristiana sepultura.
El velatorio se está llevando a cabo en su hogar, en el sector de Cancino Adentro, donde su cuerpo se ha mantenido incorporado en la caja y con los ojos medio abiertos.
De acuerdo con vecinos presentes en el velatorio, se dice que el muerto ha dado señales de vida , como moverse, agarrar manos, beber agua y hasta comer.
Igualmente aseguran que el fallecido se incorporó y se sentó en la caja a las 6:30 de la tarde del jueves, y la mañana de este viernes, se movió y respiró.
El misterioso caso ha hecho posible que varios de los vecinos hayan hecho conjuros, oraciones y ensalmos en las manos del fallecido.
El rumor permanente en el sector es que el mismo fue embrujado y vendido a lo malo por un haitiano.
Mientras tanto, no se sabe cuando darán sepultura al muerto vivo o que esperan los familiares de las autoridades entorno a ese caso.