La Policía Nacional informó que fue apresada otra persona por la muerte en Santiago del niño de nueve años de edad Luis Feliz Camilo, con lo que asciende a seis el número de detenidos vinculados al hecho.
Aunque siguen sin ser aclaradas las causas de la tragedia en Santiago en la que un infante resultó muerto, un sexto hombre fue detenido por supuesta vinculación en el asesinato, al conjunto de cinco mujeres que fueron detenidas para fines de investigación.
Con los cinco apresados el pasado jueves, ahora son 11 los detenidos vinculados a la muerte del niño Luis Feliz Camilo, cuya investigación fue públicamente exigida por el presidente de la República Luis Abinader.
Tras la insistencia de la prensa para saber si es cierto que el padre del niño fallecido tiene problemas personales con los que cometieron el hecho, Diego Pesqueira indicó que aún no tienen confirmado el dato, pero pidió que den tiempo a la Policía para proseguir con la investigación.
Además del sexto apresado, Tomás Peña Morel de 32 años, también ha sido detenidos Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, por supuesta vinculación en el crimen, todos, residentes en el sector Cienfuegos en Santiago.