Santo Domigo RD .- El Partido de la Liberación Dominicana mostró total rechazo al nuevo programa del Gobierno " A Comer del Campo al Colmado' y lo califica como un simulacro del presidente Luis Abinader para aparentar que reducirá la intermediación de los productos alimenticios, cuando en realidad la intención es favorecer a los importadores.
El partido de la Liberación Dominicana se unió a la denuncia hecha por el partido La Fuerza del Pueblo, ambos rechazando el programa del gobierno "Del Campo al Colmado", pero el partido morado se enfocó en que el presidente busca confundir a la población con esta iniciativa.
La Secretaría de Asuntos Agropecuarios del PLD dijo que está claro que los beneficios serán los importadores, ya que los productos incluidos en el programa "A Comer del Campo al Colmado" no van del campo al detallista, sino que vienen desde el exterior.
El partido opositor indicó que este nuevo programa es otra improvisación e inclinación del gobierno hacia intereses particulares.
Además de los partidos opositores PLD y Fuerza del Pueblo, también el movimiento Patria Para Todos y algunos comerciantes han rechazado el nuevo programa del Gobierno.