Dicha decisión fue tomada por el doctor Carlos Reyes Salas quien es el director del Ricardo Limardo, el cual informó que ante dicha acción procedió a desvincular y someter a la justicia al señor Miguel Rafael Cid Cabrera
PUERTO PLATA RD .- Fue desvinculado el chofer de una ambulancia del Hospital Ricardo Limardo quien utilizó el vehículo de emergencia para parrandear y en estado de embriaguez atropelló a dos personas.
Dicha decisión fue tomada por el doctor Carlos Reyes Salas quien es el director del Ricardo Limardo, el cual informó que ante dicha acción procedió a desvincular y someter a la justicia al señor Miguel Rafael Cid Cabrera.
Reyes Salas indicó que el chofer Cid Cabrera se encontraba alcoholizado y de manera irresponsable e imprudente provocó un accidente en el municipio Sosua, donde atropello a un sargento de la Policia Nacional y otro ciudadano que iban a bordo de una motocicleta.
Se pudo comprobar que el referido chofer que laboraba en el departamento de Transportación del hospital local, sin ninguna autorización tomó la ambulancia del centro de salud para uso personal donde atropelló a dos personas.
Tras cometer la indelicadeza, el chofer de la ambulancia propiedad del Ministerio de Salud, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), por lo cual será procesado en las próximas horas.