Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 mayo, 2023

Hoy en jornada 13 del torneo de la LDF se jugarán cuatro partidos

Los partidos se realizarán tres a las 4:00 de la tarde y cierran la jornada a las 6:00 de la tarde entre Moca FC y SCF.

Santo Domingo RD .- Con la celebración de cuadro partidos, se realizará hoy la jornada 13, de la Liga Dominicana de Fútbol.

El Cibao FC visitará hoy a las 4:00 de la tarde a los Delfines del Este, en busca de agenciarse un boleto para la Liguilla, en el estadio Parque del Este, de Santo Domingo.

Un triunfo de Cibao FC y una derrota de Vega Real, que juega a la misma hora con Jarabacoa FC en el Junior Mejía, deja tres clubes fuera que no pueden alcanzar los guarismos de los dirigidos por el argentino Gabriel Martínez Poch.

Atlántico que empató la jornada pasada será local ante O&M que no solo le ganó al equipo líder del certamen sino más bien que les tumbó el invicto. Este será a las 4:00 de la tarde son los condimentos; la lucha por el segundo lugar.

En otro duelo, Jarabacoa chocará contra Atlético Vega Real, en el estadio el Cóndor de la Vega, en el Júnior Mejía desde las 4:00 de la tarde. El derby vegano no solo tendrá como aditivo la rivalidad de siempre. A las 6:00 de la tarde se cerrará la fecha. San Cristóbal recibirá a Moca FC, el último de la clasificación de la Liga Dominicana medirá la fuerza del equipo mocano que está tercero de la tabla y con haberles robado un punto cuando visitaron Moca 85.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario