Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 mayo, 2023

¿Qué ha ocurrido con dominicano Jean Segura en Miami?

Después de cuatro temporadas en Filadelfia que incluyeron un viaje a la Serie Mundial, al jugador del cuadro dominicano le ha costado adaptarse a la Florida

Miami.- Cuando Miami Marlins anunció oficialmente la contratación de Jean Segura en un pacto de dos años y diecisiete millones de dólares, se dio el comienzo de una nueva aventura para el veterano dominicano en las Grandes Ligas.

Con la llegada del infielder el equipo de la Florida espera sumar una presencia con experiencia al clubhouse, con Segura viniendo de su primera participación en una Serie Mundial, aportando su destreza a un equipo cargado de talentos interesantes y jóvenes.

¿Qué tal ha ido el experimento de Jean Segura en Miami? Hasta el momento deja mucho que desear con el dominicano poniendo numeritos muy por debajo de lo acostumbrado.

En 47 encuentros en la campaña Segura apenas deja una línea ofensiva de .198/.261/.228 con siete carrera remolcadas, tres dobletes y sin cuadrangulares. Con ello acompaña 11 carreras remolcadas, 12 bases por bolas y 3 robos de bases en 5 intentos.

Segura fue firmado para ocuparse de la antesala de los Marlins pero ya en par de ocasiones ha sido sentado para darle un respiro, tratando de que salga de una de las peores malas rachas de su carrera en las Grandes Ligas.

Pero todas estas acciones no han obtenido el resultado esperado ya que en los últimos diez encuentros, Jean Segura batea para .189 con solo siete imparables, tres carreras remolcadas y solo un extrabase sin poder anotar una sola carrera.

Adaptarse a la Florida le ha costado más de lo que los Miami Marlins esperaban y aunque el equipo se ha mantenido a flote jugando cercano a los .500, el aporte ofensivo que pueda hacer Jean será clave en que la temporada pueda ir por un mejor rumbo.

Otros dominicanos también han tenido sus problemas al inicio de la campaña como las actuaciones de Sandy Alcántara y las lesiones de Johnny Cueto pero todos agradecerían que ‘El Mambo de Segura’ comience a sonar en el IoanDepot de Miami.

Disfruta de toda la acción de las Grandes Ligas para América Latina a través de Star+.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario