México.– A lo largo de su vida, Andrés García protagonizó varias peleas públicas con sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea, a quienes retiró de su testamento, por lo que la mayor parte de su herencia quedaría en manos de su última esposa, Margarita Portillo.
Sin embargo, el actor, empresario y abogado mexicano Roberto Palazuelos, quien además de haber sido amigo cercano del histrión, también lo apoyó en asuntos legales, reveló que García se casó con Portillo sin haberse divorciado de su esposa anterior y madre de sus hijos mayores, Sandy Vela, por lo que ésta impugnará o pedirá la nulidad del documento.
"Estamos esperando la apertura del testamento para impugnarlo. Se va a abrir ya en breve", explicó Palazuelos en "Ventaneando".
"Resulta que Andrés nunca se divorció de Sandy y está casado por bienes mancomunados; entonces es mucho mejor irte sobre de eso; porque entonces, que herede a quien quiera, pero solo la mitad de lo que hay porque la otra mitad le pertenece a Sandy. Y con Margarita está casado por separación de bienes", agregó.
Al final del proceso legal, se dará a conocer qué decisión tomó el protagonista de "Pedro Navajas", aunque no ofrecieron detalles sobre cuándo darán lectura del testamento para evitar la presencia de la prensa.
Fue el pasado 4 de abril cuando el actor dominicano Andrés García murió luego de luchar contra la cirrosis hepática que padecía.