Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, afirmó que al finalizar el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), República Dominicana quedará en el “cascarón”.
Acusó al presidente Luis Abinader de incumplir con los compromisos y promesas que presentó al electorado “engañando vilmente al pueblo dominicano”.
Dijo que en un año o dos resolvería los problemas fundamentales del país y lo que se ha hecho es profundizar la problemática nacional y “desbaratar lo que se hizo en el Gobierno de Danilo Medina”, sostuvo Mariotti en Sosúa, Puerto Plata, en una asamblea con la dirigencia del PLD.
Recordó que el Presidente Medina cumplió con lo que prometió e hizo obras en un 60 por ciento más de lo prometido por el actual Gobierno que no ha ejecutado “siquiera el diez por ciento de lo que se comprometió”.
Mariotti citó una serie de obras prometidas y anunciadas para la provincia Puerto Plata, como el Puente El Cangrejo, que lleva más de dos años en espera de que fuera reparado luego de colapsar, también el hospital de Sosúa, las Torres para Salvavidas en Playa Cabarete, la publicidad de la autopistas del Ámbar, el cuartel de Sosúa, el saneamiento de las playas y el trato a los playeros, entre otras obras.
“Nos preguntamos que con tantas promesas y compromisos incumplidos, ¿qué le va a decir el Presidente Abinader a la población para poder reelegirse, qué se va a inventar para que le crean?, manifestó.