SANTIAGO RD .-En menos de una semana, en esta ciudad ocurrieron cuatro suicidios, dos de los cuales pertenecen a un ciudadano español y otro a un venezolano, de acuerdo a los informes policiales.
El suicidio más reciente, fue ayer en la mañana, cuando un taxista deprimido decidió quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza mientras se encontraba en el patio de su residencia de la comunidad Hato Mayor, en la zona Sur.
Los suicidas fueron el taxista Pedro Pablo Jiménez, de 54 años de edad, el ciudadano español Manuel Roca Mestre, el jovencito de nacionalidad venezolana Jesús Perdomo y el obrero Andrés Berihuete Berihuete, de 40 años de edad.
Familiares del obrero Andrés Berihuete reclamaron de las autoridades policiales y del Ministerio Público investigar su caso, ya que éste fue reportado como desaparecido, pero luego encontrado ahorcado.
Tanto el ciudadano español como el joven venezolano se suicidaron al lanzarse al pavimento desde dos complejos habitacionales ubicados en la avenida República de Argentina y en la Villa Olímpica, de aquí.