La aspirante a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el gobierno "no pega una" en los programas de combate a la inseguridad que vive el pueblo dominicano.
Expresó que la delincuencia y la inseguridad se han convertido en una zozobra para los habitantes de la provincia y el país.
Cristina Lizardo, habló previo a recorrer diversos sectores de Santo Domingo Oeste, junta al candidato presidencial peledeista Abel Martínez, donde recibieron el respaldo de cientos de sus habitantes.
La ex presidenta del Senado manifestó que ante la incapacidad del gobierno para dar respuestas a la inseguridad, las familias dominicanas deben mantenerse unidas y alertas a la hora de salir a las calles.
Indicó que es por esa razón que la gente está anhelando que el PLD vuelva a dirigir el Estado para recuperar la seguridad y el bienestar que le ha quitado el presente gobierno.
"La gente tiene mucho miedo a salir a las calles y cuando lo hace anda espantada lo que indica que la delincuencia mantiene al pueblo en una zozobra" sostuvo la aspirante a senadora.
Precisó que lo que se vio en Santo Domingo Oeste no sólo fue una marcha del PLD, si no, una manifestación del pueblo.
Dijo que se trata de una muestra más de que la gente está cansada del presente gobierno y se abraza al partido morado y Abel Martínez como su única esperanza.