RANCHO ARRIBA, RD.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que cuatro hombres fueron ejecutados en la comunidad Arroyo Caña, municipio Rancho Arriba, en la provincia San José de Ocoa, donde según los lugareños funcionaba un punto de drogas.
Los cuatro cadáveres fueron encontrados éste sábado, junto a un chaleco antibalas.
Aunque el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, alega que en el lugar donde se produjo el tiroteo con un balance trágico de cuarto muertos operaba una carnicería clandestina, los moradores del paraje Arroyo Caña afirman que allí existía un punto de venta de drogas, con el conocimiento de las autoridades.
Tras la ocurrencia del trágico suceso, la Policía Nacional informó que investiga el incidente, donde murieron las cuatro personas.
El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, agregó que con relación al suceso ya tienen varias personas detenidas, incluyendo varios haitianos.
En arroyo caña, sus residentes afirman que denunciaron la existencia del punto de drogas en varias ocasiones, pero que las autoridades no prestaron atención.
Versiones no confirmadas señalan que la ejecución de los cuatro hombres fue el resultado de un ajuste de cuentas, por asuntos relacionados con el tráfico de drogas.
Pasado el mediodía de este sábado habían sido identificados entre las víctimas Jefry Concepción Paredes, 34 años, Juan Manuel Moldan Villar (alias “Alexis”) y Cesarin Liranzo, de 28 años.