Santo Domingo.-El expresidente de la República, Danilo Medina se reunió este domingo con productores de café, cacao, mangos y aguacates de Neyba y Batey 4, en provincia Bahoruco.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomó las visitas sorpresas a productores que benefició en su gobierno.
Garantizó a los productores que a partir del 2024 el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, dará continuidad a las visitas sorpresas.
«Abel Martínez, a partir del 16 de agosto de 2024, desde la Presidencia de la República, dará continuidad a los proyectos agrícolas impulsados en los programas de Visitas Sorpresa de la pasada gestión de Gobierno, abandonados a su suerte en la presente administración», explicó Medina.
Medina consideró que Abel Martínez será un “gran presidente”. “Abel será un gran Presidente de la República. Tengo el encargo de decirles que estos proyectos que iniciamos y no logramos concluir, cuando llegue a la presidencia los continuará donde lo dejamos y un poco más. De manera que protejan sus matas de café, cacao, aguacate y mango, que estos programas están ahora en receso, porque a partir del 2024, Abel Martínez los relanzará en todo el territorio nacional”.
Una nota enviada a los medios por el PLD da cuenta que Danilo Medina estuvo recorriendo algunas fincas en la comunidad Apolinar Perdomo de Neyba.