Santo Domingo, RD.- Los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana han convocado por separado para este sábado y domingo próximos dos grandes eventos de masas para medir sus fuerzas en las principales plazas políticas de la región del Cibao.
El PRM convocó a un encuentro con la juventud en la Gran Arena de Santiago para el próximo sábado, donde se espera que el presiddnte de la organización, Jose Ignacio Paliza, pronuncie un discurso.
De su lado, e PLD prepara una marcha para el próximo domingo en las provincias del Cibao Central en contra de «las penurias» y la «situación de deterioro» que vive el país.
Así lo anunció el secretario general del PLD, Charles Mariotti, quien explicó que la marcha partirá de Santiago de los Caballeros y recorrerá los principales municipios de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Espaillat y La Vega.
La actividad estará encabezada por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, actual alcalde de Santiago.
«La región del Cibao es el vivo ejemplo de la situación de deterioro que ha llevado a la población a vivir con serias limitaciones y precaria alimentación», afirmó Mariotti.