Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader volverá este miércoles a San Cristóbal para participar en una misa por los fallecidos y encabezar una reunión para dar seguimiento a las acciones del gobierno a favor de los afectados por la tragedia de ocurrida la tarde del lunes, que dejó a 22 muertos y más de 50 heridos.
La eucaristía será a las 10:00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación y ahí esstarán acompañandole autoridades provinciales y municipales.
Mientras que a las 11:00, el jefe de Estado encabezará una mesa de trabajo para definir acciones del gobierno en beneficio de los afectados y sus familiares.
La Presidencia de la República comunicó que el mandatario suspendió las actividades que tenía previstas la mañana de hoy en Pedernales para continuar encabezando las acciones del gobierno en San Cristóbal.
Sin embargo para la tarde, el presidente Luis Abinader tiene previsto viajar Santiago para encabezar el desfile militar-policial por el 160 aniversario de la Restauración de la República.
La actividad está pautada para las 4:00 de la tarde frente al monumento a los Héroes de la Restauración.