San Cristóbal.-El Ministerio Público de esta provincia habría apresado a los esposo Edward Vidal y Maribel de Vidal, dueños de la fábrica de plástico Vidal Plast S.R.L, donde el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad asegura se produjo la explosión que provocó la muerte de 34 peresonas, heridas a más de 50 y daños millonarios a vehículos y propiedades.
Los esposo habrían sido apresados en allanamiento a su vivienda, ubicada en el sector Los Molinas y llevados al destacamento policial.
Fuentes del Ministerio Público informaron que también persiguen a una hija de la pareja que era ejecutiva en la empredsa que se dedicaba a reciclar y fabricar plásticos.
También dijo que en las próximas horas se les solicitará medida de coerción acusados de ser los responsables de la explosión ocurrida la tarde del lunes 14 de agosto, que degeneró en un incendio.
Ayer martes se conoció el informe preliminar de los bomberos, que dice que la explosión habría sisdo provocada por gases que generaron los plásticos acumulados.