Los Angeles.- Parece que la lesión de Shohei Ohtani en la UCL no disuadirá a los Dodgers de Los Ángeles de apuntar a él en la agencia libre este invierno.
Los Dodgers siguen interesados en perseguir a Ohtani en la temporada baja.
Es posible que la lesión impida a Ohtani lanzar durante la campaña de 2024. Aún no se ha determinado si el favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana se someterá a una cirugía.
Ohtani no ha dado muchos indicios sobre sus preferencias en la agencia libre. Su agente, Nez Balelo, dijo la semana pasada que Ohtani planea seguir lanzando y bateando una vez que se recupere de la lesión.
Los Dodgers se mantuvieron relativamente tranquilos la última temporada baja según sus elevados estándares, pero todavía están en el asiento del conductor para ganar la División Oeste de la Liga Nacional por décima vez en las últimas 11 campañas.
Los Ángeles podría crear más flexibilidad financiera si rechaza las opciones del club sobre varios veteranos clave para la próxima temporada, incluidos Lance Lynn, Joe Kelly y Blake Treinen.
Ohtani realizó otra gran campaña antes de lesionarse. El jugador de 29 años registró 44 jonrones y 95 carreras impulsadas como bateador, mientras que terminó su temporada en el montículo con efectividad de 3.14 y 167 ponches en 132 entradas.