Santo Domingo.-El candidato electo a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Peña, mostró satisfacción este lunes por los resultados de las primarias. “Nos sentimos contentos y felices al igual que todos ustedes y agradecemos a Dios”.
Además agradeció a los perremeistas por haberlo escogido para que vuelva a ser el alcalde de Santo Domingo Oeste, cargo que ocupó por su antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Adelantó que cuando vuelva al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste reparará y construirá calles, parques y otros proyectos que demandan los ciudadanos.
Dijo que no le cabe dudas de que el alcalde José Andújar lo apoyará porque el presidente de la República, Luis Abinader, le manifestó que quería que ganara el que le garantice el triunfo en el municipio.
Francisco Peña ganó la candidatura a alcalde de Santo Domingo Oeste con 11,900 votos de los 33,519 válidos., equivalente a un 35.27%, seguido de José Andújar que obtuvo 9,515 sufragios, para un 28.20%.