SANTO DOMINGO, RD.- Villa Mella es uno de los principales sectores del municipio Santo Domingo Norte y aunque no está en sus fiestas patronales, celebra con algarabía una noticia que los ha motivado de tal magnitud que festejan una agradable noticia muy esperada y deseada: La llegada de los transformadores de EDEESTE lo que anhelan con ansiedad para ver una mejoría en servicio eléctrico.
La llegada de estos equipos prometidos por el Ministro de Energía y Minas y el Administrador de EdEste constituye la verdad monda y lironda que los Jinetes de la Apocalipsis Eléctrica y Escuadrón de la Muerte Eléctrica no pueden negar ni ocultar.
La Empresa anuncio que completó los trabajos de reemplazo del transformador de 40 megavoltamperios (MVA) en la Subestación de Villa Mella, que presentaba un estado de sobrecarga y afectaba el servicio en dicha zona.
El mismo fue sustituido por otro de 50 MVA.
Con esta acción, Edeeste procura ofrecer una mejor calidad de la energía a los munícipes de Santo Domingo Norte.
El equipo de Edeeste trabajando en la colocación del transformador en la Subestación de Villa Mella.
El transformador de 40 MVA será habilitado para funcionar en la Subestación de Boca Chica, donde se había registrado una avería en un equipo similar.
Esta medida también buscará asegurar la calidad de la electricidad servida a los clientes a través de dicha terminal energética, ubicados en Andrés, Boca Chica y sus zonas aledañas.