El ganador del juego decisivo del martes por la noche jugará la Serie Mundial en contra de los Rancheros de Texas que venció anoche a los Astros de Houston en el juego decisivo.
Houston. –Adolis García conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras para que los Rangers de Texas llegaran a la Serie Mundial con una paliza de 11-4 sobre los Astros de Houston en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
García se fue profundo por cuarto juego consecutivo y estableció un récord de carreras impulsadas en una serie de postemporada con 15.
Corey Seager inició las cosas para los Rangers con un largo jonrón en la primera entrada, y Nathaniel Lowe también se fue profundo para darle a Texas – uno. de seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial: su primer lugar en el Clásico de Otoño desde viajes consecutivos en 2010 y 2011.
Después de ganar su enfrentamiento de Lone Star State con Houston, los Rangers comodines abren la Serie Mundial en casa el viernes por la noche contra Arizona o Filadelfia, quienes juegan el decisivo Juego 7 de su Serie de Campeonato de la Liga Nacional el martes por la noche.
Bruce Bochy, quien salió de su retiro esta temporada para dirigir a los Rangers, se convirtió en el primer capitán en ganar una Serie de Campeonato de Liga con tres equipos diferentes, después de liderar previamente a San Diego y San Francisco a ganar banderines de la Liga Nacional.
Después de conectar un grand slam para culminar una victoria de 9-2 en el Juego 6, García lideró la carga el lunes. Tuvo 15 carreras impulsadas en esta serie para romper el récord establecido por Nelson Cruz con 13 para Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2011.
Arizona 5
Filis 1
Filadelfia. Tommy Pham y Lourdes Gurriel Jr. batearon cuadrangulares consecutivos y Merrill Kelly ponchó a ocho para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a forzar el Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.
El ganador del juego decisivo del martes por la noche jugará la Serie Mundial en contra de los Rancheros de Texas que venció anoche a los Astros de Houston en el juego decisivo.
Los Diamondbacks llegaron listos al Juego 6 para respaldar las audaces palabras previas al partido del manager Torey Lovullo y para domar a los bates de los Filis y al público local hostil.
Kelly retiró a Kyle Schwarber, Trea Turner y Bryce Harper en orden en la quinta entrada con los Diamondbacks con ventaja de 4-1. Cuando Kelly se enfiló a la caseta, Lovullo le dijo al diestro que su labor había terminado.
Kelly, quien había realizado 90 lanzamientos, lució agitado e hizo un gesto con su guante mientras señalaba que ponchó a Schwarber y Harper en la entrada y que todavía le quedaba mucho en el tanque. Cuatro relevistas se combinaron para dominar a los Filis y sofocar su gran racha de éxitos en el Citizens Bank Park. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte bateó de 5-2, ; Geraldo Perdomo de 4-2. Por los Filis, Johan Rojas de 3-0.