Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 22 noviembre, 2023

“Quizas”: La triste canción que dedicó Enrique Iglesias a Julio, su padre, tras su distanciamiento

El tiempo sigue su camino, pero extrañar a Julio, es algo que lo ha motivado a seguir con su carrera como artista, esperando que en algún momento su ‘viejo’ logre comprender el profundo significado que dejó en ‘Quizás’.

Santo Domingo RD (Por Andrés Díaz).- De seguro has escuchado este tema que a más de uno ha logrado conmover por su profundo significado, pues ¿quién no se sintió identificado? Alejado del romance y los amores juveniles, el núcleo familiar resulta primordial para nuestro desarrollo como adultos, pero en muchos momentos los rumbos se tienen que dividir, alejándonos de nuestros queridos padres, partiendo a otros destinos.

“Quizás”, describe a la perfección este momento, cuando un hijo decide, con mucho dolor, rememorar a aquel hombre que lo vio crecer y que, a pesar de todos los conflictos o tensiones, guarda en su corazón intacto la memoria de su padre.

Es por ello que, el día de hoy en Línea de Tiempo, te contaremos la historia detrás de uno de los temas más conmovedores en la voz de enrique Iglesias. ¿Conflictos con su padre? ¿Qué es lo que dijo el español? Conoce todos los detalles aquí.Sin duda alguna, uno de los cantantes más históricos de la música latina es el casanova Julio Iglesias.

No es para menos, pues, a lo largo de su carrera como artista, se ha labrado un camino exitoso, aunque también polémico, principalmente por las desventuras y los tensos encuentros familiares.

En ese sentido, durante muchos años se ha hablado que el intérprete de ‘Si me dejas no vale’ no he tenido una buena relación con sus hijos. Puntualmente con el cantante Enrique Iglesias, que muchas veces se ha dicho que es sobre todo distante y fría.

Justamente en el marco de todo este embrollo, que se hicieron muy fuertes en la década del 2000, Enrique le dedicó un dolido tema hacia su progenitor.Perteneciente al álbum del mismo nombre, se lanza en septiembre del 2002 “Quizás”, un tema que cambió totalmente la opinión pública respecto a los líos padre-hijo de los Iglesias.

“Hola viejo, dime cómo estás. Los años pasan, no hemos vuelto a hablar. Y no quiero que te pienses. Que me he olvidado de ti…”, inicia el tema con un mensaje directo hacia Julio, y sigue en el estribillo: “Quizás la vida nos separe cada día más. Quizás la vida nos aleje de la realidad. Quizás tú buscas un desierto y yo busco un mar. Quizás que gracias a la vida hoy te quiero más…”

Enrique, frustrado por el distanciamiento que se originó desde hace muchos años con su padre debido a un desacuerdo con este, al ‘desaprobar’ un disco y firmar un contrato que aparentemente desaprobó Julio, nunca más pudieron ser los mismos cuando pasaban las tardes en España, jugando al lado de Chabeli.

La relación distanciada entre ambos, llegó a tal punto que Enrique se quitó un tiempo el apellido de Iglesias. Incluso, en algunas otras ocasiones, el cantante de 48 años ha expresado sus sentimientos hacia su progenitor, afirmando que no podía entender el porqué su padre no acudía a sus conciertos ni lo felicitaba por su nueva música, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera y sus éxitos no dejaban de sonar en las radios internacionales.Pese a ello, aunque ha habido un diálogo de por medio aún parece que no tienen el mismo vínculo del pasado, pero Enrique no dudo en hacer presentes sus más profundos pensamientos.

El tiempo sigue su camino, pero extrañar a Julio, es algo que lo ha motivado a seguir con su carrera como artista, esperando que en algún momento su ‘viejo’ logre comprender el profundo significado que dejó en ‘Quizás’.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario