Santo Domingo, RD.- Una de las figuras señeras del Partido Revolucionario Moderno, PRM, sin lugar a dudas eje fundamental de la vocería en oposición que hiciera posible el triunfo del partido en el 2020, ahora es dejada atrás porque en política, dicen, se hace lo que conviene y ahora esta dudas la posibilidad de que triunfe de nuevo como candidata al senado de la Republica Dominicana.
Confiesa la propia Faride a su circulo cercano que se sienten desconsiderada, según los rumores del ámbito político. Lo cierto es que ya es publica la desconsideración y que no sera nominada nueva vez para optar por la candidatura del PRM al puesto senatorial del Distrito Nacional, la capital dominicana.
El escarceo ha sido grande y sin lugar a dudas resulta duro pasar de los momentos de euforia durante la campana electoral pasada en la cual jugaba rol estelar, a un momento de amargura como ahora.
Lo merece?… Los mas enconados opositores a su figura entienden que no, que del PRM merece laudos y reconocimientos, aunque los contrincantes del partido oficial digan o cantaleteen lo contrario.
Hasta las 11:30 am, nadie del nivel que ella se merece había hablado con ella de su sustitución, sin embargo según informaciones creíbles, ella fue informada esta mañana de que no será la candidata. ¨La senadora del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Faride Raful, confirmó que no será la candidata a ese puesto para las elecciones del 2023, según fuentes, la Raful hizo la revelación a la periodista María Elena Ñunez, quien dijo que la legisladora le confirmó que no será la candidata a la misma posición de la organización. "Di la verdad, hay una total desconsideración. Quienes tienen que sentarse conmigo no lo hacen", reveló Faride a María Elena.