Pensilvania, Estados Unidos.– La presentadora de televisión Emily Matson falleció trágicamente el pasado 11 de diciembre. Según DailyMail.com, Matson, quien trabajaba para Erie News Now, fue atropellada por un tren alrededor de las 12:45 a.m. del lunes en Fairview Township, Erie, Pensilvania, donde residía.
Según People en español, inicialmente se informó su muerte como repentina, pero la Oficina del Forense del Condado de Erie determinó que fue un suicidio.
Scott MacDowell, director de noticias de WICU-TV, fue quien dio a conocer la noticia.
"Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Transmitía las noticias con pasión y amor por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania", expresó en la estación televisiva. "Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su esposo Ryan en estos momentos".
La meteoróloga Sara Tonks, colega de Matson, también expresó su dolor por la trágica pérdida. "No puedo contar cuántas veces me detuve junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás", mencionó.
Emily Matson comenzó su carrera como pasante en WJET-TV en Erie a principios de los años 2000.
Luego se unió al equipo de WICU-TV, donde trabajó como productora del programa matutino durante dos años antes de convertirse en reportera en el aire. Formó parte del equipo de noticias durante dos décadas y su última aparición en pantalla fue el viernes 8 de diciembre.