Santo Domingo RD.- Tras un operativo preventivo "Navidad para Proteger y Servir 2023″, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas se unieron para reforzar la seguridad en el Gran Santo Domingo durante estas temporada festiva.
Centenares de miembros policiales y militares se desplegaron con el propósito de garantizar unas navidades seguras, protegiendo la integridad de los ciudadanos y sus propiedades.
El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, destaco la importancia de la misión de las Fuerzas Armadas y la Policía en la protección de la población. Aseguró el apoyo del presidente Luis Abinader y de su propio respaldo para velar por los intereses de los ciudadanos durante estas festividades.
Durante un recorrido por puntos estratégicos como ensanche Naco y las avenidas España y Venezuela, el director general de la PN reiteró el compromiso de las tropas en el cuidado de los ciudadanos y sus propiedades.
Ademas, hizo un llamado a garantizar un ambiente armonioso, subrayando la importancia de este servicio por mandato del presidente Abinader.
El alto mando militar y policial expresó que, unidas, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional trabajarán para llevar paz y tranquilidad a todos los ciudadanos del Gran Santo Domingo durante esta temporada festiva.