Santo Domingo, RD.- Con un entusiasmo que desbordó las instalaciones del Palacio de los Deportes, vindicando la consigna peñagomista de Primero la Gente y vociferando que se acabó el recreo para dar el banderazo de inicio de su campaña, el Partido Revolucionario Moderno, PRM reunió miles de dirigentes y simpatizantes y a los candidatos a puestos municipales.
"Ya le dimos gavela, ya le dimos espacio y a pesar de eso sus números siguen en la eterna juventud", enfatizo el presidente Luis Abinader al dirigirse a los presentes en el lanzamiento de la campaña hacia las municipales del PRM.
Al mismo tiempo avanzo la idea de la necesidad de la descentralización para que avance la municipalidad, que trabajaría para que se profundice en ese sentido. "Y le digo al pueblo, que la mejor manera de que avance la municipalidad, de que podamos descentralizar como lo quería Peña Gómez, del Presupuesto Nacional, es en nosotros, que creemos en esa descentralización", dijo el primer mandatario.
Abinader destaco apoyo de su Gobierno a la municipalidad, con una distribución equitativa de recursos, sin importar partido político. Durante su intervención en el evento del PRM, el presidente subrayó la política de su Gobierno de trabajar en conjunto con todas las autoridades locales para impulsar el desarrollo en todas las comunidades.
Miles de perremeistas recibieron al jefe del Estado que llegó en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, de su esposa Raquel Arbaje y de los principales directivos del partido.
De su parte en el evento, alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que la victoria que tendrá el partido en las elecciones municipales y presidenciales será “aplastante” como un primer paso para seguir gobernando a los dominicanos.