Los Dodgers han tenido una temporada muerta para la historia al adquirir a Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y el dominicano Manuel Margot, además de renovar el contrato de Jason Heyward. Su agitado invierno continuó el domingo, cuando llegaron a un acuerdo de un año y US$23.5 millones con el dominicano Teóscar Hernández, según Mark Feinsand de MLB.com.
La pregunta ahora es la siguiente: ¿Completará el pacto de Hernández la temporada baja de los Dodgers o habrá más movimientos en camino?
Dado lo mucho que los Dodgers ya han invertido este invierno, el acuerdo de Hernández podría llevarlos más allá del cuarto y último umbral del impuesto al lujo ($297 millones). Es posible que Los Ángeles siga apostando fuerte y sumando piezas al equipo.
Jon Paul Morosi, colaborador de MLB Network, escribió recientemente que los Dodgers siguen interesados en el estelar relevista Josh Hader, algo que también fue informado por Tom Verducci de Sports Illustrated a principios de esta temporada baja. Se dice que el cerrador zurdo busca un contrato en el rango del acuerdo de cinco años y US$102 millones del puertorriqueño Edwin Díaz con los Mets, el pacto por más dinero firmado por un relevista.
Además de Hader, los Dodgers también han sido vinculados con dos abridores de primera línea en el mercado de cambios. Corbin Burnes de los Cerveceros ha estado vinculado constantemente con los Dodgers en esta temporada baja, según informó Feinsand antes de que el club firmara a Yamamoto. Dylan Cease también ha sido vinculado con los Dodgers, más recientemente por Ken Rosenthal de The Athletic.