El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el próximo 18 de febrero el pueblo expresará en las urnas un voto de indignación contra el Gobierno del PRM.
El líder de la oposición habló de esta manera durante el inicio de una jornada de visitas en la provincia Espaillat, que terminará con una caravana en Moca, municipio cabecera.
«Hay un voto de indignación que se reflejará en las urnas. Si la gente vota, el que pierde en primera vuelta es Abinader. El 58 % que dicen que tienen, es de rechazo, por malos», proclamó.
Abel Martínez emitió estas declaraciones en casa del candidato a director municipal de Las Lagunas, Humbert Germosén Rodríguez, con quien conversó y se comprometió a impulsar las obras que requiera la comunidad desde la Presidencia.
En ese sentido, Germosén Rodríguez aseguró que en esa demarcación el partido morado está comprometida en el trabajo para ganar en febrero y luego en mayo la Presidencia con Abel Martínez.
En el encuentro participaron los miembros del Comité Político, Carlos Amarante Baret, exsenador; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete. También la enlace provincial, Aura Toribio.
Asimismo, los diputados Noé Camacho y Carlos Alberto Amarante. De igual modo, el regidor Guillermo Ferreiras.
El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.