
República Dominicana.-La Fuerza Boschista que preside Luis De León advirtió a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana y a la población en sentido general, que la marcha convocada por diferentes organizaciones para el domingo 22 tiene un carácter político y que está respaldada por partidos de oposición que aun no aceptan los resultados de elecciones de mayo pasado.
También dijo que la marcha está respaldada por organizaciones internacionales que pretenden anarquizar la República Dominicana y desestabilizar las democracias latinoamericanas y caribeñas, como dijo ocurre en Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador y Bolivia, entre otros.
Luis De León, presidente de la Fuerza Boschista considera que se trata de una marcha que tiene los ojos puestos en el Palacio Nacional, sin importar que el presidente designó una comisión para investigar el proceso de licitación de la termoeléctrica Punta Catalina.
Asimismo, dice reconocer que la marcha está amparada en la Constitución, pero que no es pertinente una marcha de carácter político, “que en el fondo lo que busca es obstruir la gestión de Danilo Medina”.
Luis De León exhorta al pueblo a no dejarse confundir, ni manipular por quienes dijo se resisten a comprender que las elecciones ya pasaron y que lo que deben es esperar y prepararse para el 2020.