Santo Domingo, RD.- Ante el creciente uso de la facturación electrónica por parte de grandes, medianas y micro empresas, en razón de nuevas legislaciones que obligan a ello en casi toda América Latina, la empresa Allegro acaba de anunciar la oportunidad de contratación de unos 140 profesionales del área.
¨En respuesta a la creciente demanda de un entorno laboral más flexible y adaptado a las necesidades actuales, Alegra.com, líder en facturación electrónica y contabilidad para MiPymes, anuncia la apertura de más de 140 nuevas vacantes de teletrabajo para el 2024¨ indica un comunicado de la referida compañía que opera en toda Latinoamérica.
Esta iniciativa, dice Alegra, refleja el compromiso con el fortalecimiento de su equipo a nivel global. En América Latina, durante el pico de la pandemia de COVID-19, aproximadamente 23 millones de personas empezaron a trabajar de forma remota.
Actualmente, esta modalidad de trabajo ha ido ganando terreno, posicionándose como una de las formas de trabajo preferidas por los profesionales, así lo confirma la encuesta realizada por CBRE en donde se revela que el 69% de los millennials renunciaría a ciertos beneficios laborales por un espacio de trabajo más flexible.
En este contexto, Alegra.com cuenta con 145 vacantes de teletrabajo abiertas actualmente, que incluyen 60 puestos para ingenieros de sistemas, desarrolladores y/o programadores, 24 para el área de Marketing, así como 61 puestos en diversas áreas como Finanzas, Producto, Contabilidad, Ventas, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y Data. Con un ambicioso plan de contratación, la empresa proyecta un crecimiento del 35% de su equipo en comparación con el año pasado.
Este crecimiento responde a la demanda creciente de sus soluciones y al impulso continuo de la empresa hacia la expansión. Los perfiles de desarrollo deben contar con conocimientos en lenguajes como PHP, Nodejs, microservicios, AWS, Javascript, Vuejs.
Por su parte, los perfiles de producto deben tener dominio de Scrum, en construcción y gestión de productos digitales, conocimiento en User Centric, Product Centric, UI/UX y datadriven, mientras que los de finanzas deben contar con habilidades de administración y gestión, con una alta capacidad analítica y experiencia en la gestión de datos y nuevas tecnologías. Lo más notable es que los candidatos podrán postularse desde cualquier lugar del mundo gracias a su modelo de trabajo 100% remoto de Smart Working, implementado desde 2018.
Marisol López, Líder de Adquisición de Talento, destaca: “En Alegra.com podrán disfrutar de trabajar en un equipo multicultural, con más de 400 colaboradores ubicados en más de 60 ciudades, a lo largo de 17 países y 3 continentes”. Alegra.com se enorgullece de ofrecer un entorno laboral que fomente el bienestar y el crecimiento profesional.
Los beneficios incluyen aprendizaje constante a través de plataformas educativas, un ambiente inclusivo y diverso, salarios competitivos, calidad de vida a través de programas de bienestar y un sólido plan de carrera. Aquellos interesados en postularse pueden encontrar más información sobre las posiciones abiertas en https://www.alegra.com/vacantes/