El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monte Plata realizó una asamblea de su dirigencia en los municipios y distritos municipales coordinando las acciones y trabajos con miras a repetir el triunfo alcanzado en las elecciones municipales de febrero último.
El encuentro realizado en el local del Comité Municipal de Monte Plata contó con la participación del ex Senador de la provincia y actual Secretario General del PLD, Charles Mariotti, quien cerró la asamblea con un llamado a doblar esfuerzos y trabajo para el triunfo de la candidatura senatorial, representada en el Doctor Dr.Rafael González y el triunfo de Abel Martínez en las presidenciales.
“Entusiasmo, compromiso y con la ropa puesta para salir a buscar los votos al Dr. Rafael González y Abel Martínez. Sin desmayo hasta mayo”, fue la frase final usada por Mariotti, recibiendo el aplauso de aprobación de los participantes en la asamblea de dirigentes del PLD.
El secretario general del partido morado destacó que la provincia Monte Plata demostró en las elecciones municipales que habrá PLD por muchos años y que el triunfo alcanzado allí en febrero se repetirá en mayo próximo
Representaciones de las direcciones de los cinco municipios y de los siete distritos municipales participaron de la asamblea presentando sus propuestas y parecer sobre el enfoque de ahora a la campaña electoral.
La Asamblea se desarrolló con las intervenciones de Nicio Rosario, quien es el presidente provincial, Nolberto Soto, presidente del PLD en el municipio cabecera y de Ramón Pepín, enlace de la dirección del PLD con la provincia Monte Plata
En su ponencia Pepín presentó un balance de la participación de los electores en las pasadas elecciones, del trabajo realizado por los miembros y militantes del PLD en los recintos y colegios electorales.
“Nos preparamos para el nuevo triunfo con alegría y confianza y sin ceder un ápice en las tareas asignadas hasta llegar a la meta de llevar a Abel Martínez a la Presidencia de la República y al Doctor Rafael Gonzales al Senado de la Republica” dijo Ramón Pepín.