Santiago.-El presidente Luis Abinader inauguró este domingo aquí la rehabilitación de una carretera, apartamentos y el inicio de los trabajos de un sistema de abastecimiento de agua potable.
La carretera rehabilitada es el tramo Navarrete-Montecristi de la autopista Duarte, trabajos que tuvieron una inversión superior a los RD$ 1,467 millones de pesos.
El presiente Luis Abinader aseguró que esa es una obra que forma parte de una visión de desarrollo, que abarca no solo a la provincia de Santiago, sino a toda la línea noroeste.
En este sentido, mencionó proyectos como la circunvalación de Navarrete y la planificación de cuatro vías hasta el cruce de Esperanza, que fortalecerán aún más la conectividad en la zona.
Mientras que los apartamentos entregados son 300 en el proyecto Hato del Yaque, del Plan Mi Vivienda.
Forman parte de la cuarta etapa de Mi Vivienda Hato del Yaque, que ya tiene 890 viviendas de 1,200 apartamentos que contempla el proyecto.
Sistema de abastecimiento de agua potable
En tanto que el sistema de agua potable que dejó iniciado el mandatario está ubicado en La Penda-Puñal y tendrá una inversión de 1,270 millones de pesos.
La obra será ejecutada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).