
Santo Domingo. El dirigente de Alianza País, Claudio Caamaño, manifestó este viernes que los convocantes de la marcha contra la corrupción y la impunidad no permitirán que continúe la construcción de las plantas a carbón en Punta Catalina, mientras sea la compañía brasileña Odebrecht, que confesó haber sobornado a funcionarios dominicanos, la que esté a cargo de la construcción.
Caamaño manifestó que Odebrecht es una compañía corrupta a la que no se le debe permitir seguir operando en el Estado dominicano.
Entrevistado en el programa matutino “Diálogo Urgente,” que se transmite por Teleradio América, Caamaño también afirmó que están siendo firmados en diferentes puntos del país más de mil libros verdes en contra de la corrupción y la impunidad, para entregárselos al presidente Danilo Medina.
Respondiendo a los presentadores Colombia Alcántara, Luis Minoso, Iván Fernández y Víctor Almonte, Caamaño dijo que en las próximas elecciones estará preparado para presentarse como candidato a diputado de Santo Domingo y ganar.
“Nosotros como Alianza País, duramos casi tres años para nuestro reconocimiento”, así lo afirmó Caamaño, quién asegura no le molesta presentarse en la casilla número siete de las boletas en la próximas elecciones, porque considera que no tienen mucho tiempo en la política.
En el programa matutino que se transmite de seis a ocho de la mañana, Caamaño dijo que es difícil destacar una obra positiva que haya hecho el Gobierno.