vista de la actividad celebrada en la liga deportiva pimentelRepública Dominicana-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos ayer en San Carlos, aunque adelantó que aparentemente se trató de un enfrentamiento entre bandas.
Los muertos son como Riki Nolasco Díaz, de 26 años y Anthony Junior Peña Capellán (Dingui), de 29; mientras que los heridos son Carlos Jesús Martínez, de 21, y Pablo Arismendi Florencio Báez, de 18, quien fue atendido en el hospital Padre Billini del Distrito Nacional y despachado a su casa.
El reporte preliminar del caso indica que el hecho se originó en la calle 11 de Julio, en el sector de San Carlos.
Otro informe
La Policía Nacional informó también la muerte de Luis Miguel Melo ortega, herido durante un enfrentamiento con agentes que le perseguían por el asesinato del fiscal de Santo Domingo Este, Carlos Ernesto Paredes Rosario, el 29 de enero pasado, mientras celebraba el triunfo de los tigres del Licey.
De acuerdo al informe policial, Melo Ortega fue abatido en sector El Mamey, de Villa Mella, al enfrentar a tiros a una patrulla policial de Santo Domingo Este que lo perseguía con una orden de arresto por el homicidio del fiscal.
Ortega portaba una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie AE01169, con la que enfrentó a tiros a los investigadores.
Los agentes actuantes en el caso le ocuparon a Melo Ortega su cartera con sus documentos personales, y tres dólares.
Melo Ortega era buscado además, por haber herido de bala a Harold de Paula Berroa, de 31 años, en el sector Carlos Álvarez, de Villa Mella.