Santo Domingo, RD.- El Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, desmiente categóricamente los rumores sobre la construcción de un campo para refugiados en el sector Casandra.
Queremos aclarar que las viviendas en construcción en el área no están destinadas a refugiados de nacionalidad haitiana.
Las casas que se están construyendo en el sector Casandra son parte de un proyecto liderado por el Gobierno Central a través de los Programas Especiales de la Presidencia (PROPEP), bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo.
Estas viviendas están destinadas para personas de escasos recursos económicos y en condiciones vulnerables de los barrios periféricos de Barahona.
Lamentamos profundamente la irresponsabilidad de quienes difunden información errónea, la cual no solo carece de veracidad, sino que también puede causar daño a la comunidad.
Instamos a la población a verificar la información antes de difundirla.
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la veracidad en la comunicación.
Feliz Méndez aseguró, que se trata enemigos de la patria ligados a la oposición que al sentirse derrotados por el presidente Luis Abinader, ahora andan inventando de todo para tratar de disminuir el liderazgo y la simpatía del presidente.