Santo Domingo, RD.- El miedo y la angustia se apoderan de los residentes de la calle Albert Thomas, en el Distrito Nacional, después de que un individuo abriera fuego contra otro en un negocio de comida, mientras este último se disponía a comer.
Mientras algunos optan por guardar silencio por temor a la delincuencia, la consternación es palpable entre los habitantes de la zona, quienes claman por más seguridad y un mayor patrullaje policial para salvaguardar sus vidas.
Tras el incidente que tuvo lugar en el Pica Pollo Willy ubicado en la intersección de la calle Albert Thomas con Padre Castellano, los testigos relatan el clima de inseguridad que prevalece en la zona.
Mientras los motoconchistas prefieren mantenerse en silencio por temor a represalias este caso despierta el temor de los residentes de la Zona.
En el video que circula en las redes sociales, captado por la cámara de seguridad del Pica Pollo Willy, se observa cuando un individuo llega al negocio de comida y dispara repetidamente contra otro cuyo nombre se desconoce, cuando se llevaba la comida a la boca.
Por este hecho el establecimiento fue cerrado y el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades.
Los residentes esperan que las autoridades tomen medidas rápidas y efectivas para abordar la creciente violencia en la zona y restaurar la paz en su comunidad.