
Santo Domingo, RD. El afamado cineasta, Ángel Muñiz,explico que su más reciente filme “Y a Dios que me Perdone” es denuncia social y de actos de corrupción que arropan al país dirigida a la masa pobre de República Dominicana y que busca abrir los ojos de los dominicanos.
“yo quiero que el pueblo entienda que son ellos que están llevando los presidentes al estado y a esta partida de ladrones”, indico Muñiz.
El también guionista y actor señaló que viajará en las próximas horas a los Ángeles, California, para reunirse con ejecutivos de la empresa de contenidos audiovisuales a través de internet, Youtube, y así obtener información del motivo por el cual “Y a Dios que me perdone” haya sido sacada de esta plataforma.
Hay gente que no quiere que el pueblo sepa a través de mi película las cosas que pasan a diario en el país y por eso están apostando al fracaso, pero no lo han logrado y no lo van a lograr”, agregó el también productor.
El largometraje, hace referencia a hechos noticiosos ocurridos durante los últimos años sobre actos de corrupción, abusos de poder y las penurias que pasan las personas de escasos recursos, fue estrenado el pasado 25 de febrero a través de Color Visión.
Muñiz, realizador de cintas como Nueva Yol (1995), Perico Ripiao (2003) y Ladrones a domicilio (2008), informó además en la entrevista realizada en el programa Dialogo Urgente que conducen los comunicadores Colombia Alcántara, Iván Fernández, Luis Miñoso y Víctor Almonte, que quienes no han podido ver “Y a Dios que me perdone” lo podrán hacer el próximo sábado 18, a las 10:30 de la noche por Color Visión, y que también está disponible en Pelidom y Vimeo, ambos en internet.
Dialogo Urgente se trasmite de Lunes a Viernes de 6:00 a 8: 00 de la mañana por los canales 12 y 45 de Teleradio América.