
Al menos 41 personas han sido interrogadas por el homicidio de tres hombres que se desplazaban en un camión, en un hecho ocurrido en Bávaro, provincia la Altagracia.
De igual manera han sido retenidos unos 38 vehículos, incluyendo 15 motocicletas.
La información fue ofrecida este domingo por la Policía Nacional, quienes dijeron que dichos interrogatorios son parte de los esfuerzos que hace la institución para dar el paradero de los desconocidos que cometieron el hecho el pasado jueves.
De acuerdo al informe de la uniformada, el proceso que han estado llevando es llevar a cabo la experticia y poner en libertad dentro del plazo legal a los que no tienen ninguna vinculación con la muerte de John Kenny Morla Mercedes; así como de los nacionales haitianos Sony Fish Joseph y Johnny Benoit, tras revelar que hasta el momento han sido realizados varios allanamientos.
Se recuerda que las víctimas al momento de ser atacadas, se desplazaban en un camión marca Hino de color blanco, placa L348525, con varios cajones de pollos, propiedad de una empresa distribuidora de este producto avícola.