
San Francisco de Macorís, RD.- Murió la noche de este miércoles en el hospital Infantil doctor Robert Reíd Cabral, en el Distrito Nacional, uno de los cuatro menores que su padre le dio a tomar veneno con fines suicidad en Las Terrenas, de Samaná.
El menor, cuyo nombre no fue suministrado por la Policía, murió como consecuencia de los problemas de salud presentado a tras recibir el veneno que le dio a tomar su padre Bernardino Amancio Mejía Rómulo, de 44 años de edad, el pasado día 22 de febrero.
El hombre, quien también habría ingerido el veneno, estuvo ingresado en el hospital San Vicente de Paul de Santo Domingo, donde murió el pasado 27 de febrero.
Bernardino Amancio Mejía cometió el hecho tras sostener una discusión por asuntos pasionales con su pareja y madre de los menores. Tres de los niños envenenado eran suyos y uno era su hijastro.. No se precisó qué edad tenía el que murió.
El suceso lleno de consternación a los familiares, quienes hoy esperan la entrega del cadáver del menor para darle cristina sepultura en Las Terrenas.
La información de la muerte del menor fue dada a conocer hoy por el departamento de Relaciones públicas en el Comando Nordeste, organismo que dijo que los demás niños que ingirieron el producto se encuentran estables dentro del proceso que tuvieron vivir.