Pedro Brand, Santo Domingo- Como si pareciese sacada de una película de terror, es la escena que se vivió, la tarde del pasado martes en el Kilómetro 32 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, cuando varios residentes encontraron en una zanja, a una mujer agonizando con un disparo en el costado izquierdo, múltiples puñaladas y una fractura en unos de sus brazos, pero aún con vida.
La víctima fue identificada como Karina, residente en el mismo sector, había estado agonizando en la zanja desde el pasado domingo y fue hallada el martes alrededor de las 3 de la tarde.
Karina presentaba una herida de escopeta en el costado izquierdo, múltiples puñaladas y heridas cortantes, además de un brazo fracturado. Sorprendentemente, pese a su crítico estado y la infestación de gusanos en sus heridas, la joven seguía con vida.
Una unidad del Sistema Nacional de Emergencia (911) trasladó de inmediato a la joven al hospital Dr. Vinicio Calventi, donde recibe atención médica especializada.
Ante este hecho atroz, los residentes del municipio de Pedro Brand no salen de asombro, murmuran que la joven es un propósito de Dios, ya que luego de permanecer varios días herida y hasta con gusanos, aun permanezca con vida.
Esta tragedia resalta la necesidad de incrementar la seguridad y vigilancia en Pedro Brand, así como de apoyar a las víctimas de violencia con recursos adecuados y oportunos. La comunidad espera que las investigaciones arrojen luz sobre este atroz crimen y se tomen las acciones necesarias para prevenir futuros incidentes.