Un año más nuestros músicos hacen patria en Europa, Christian Nodal, Bad Bunny, Maluma y Ozuna son los latinos que brillan en la Semana de la Moda en París, siendo los invitados TOP de los desfiles de los diseñadores más importantes del mundo fashion.
Aunque llevan varios días con diseñadores diferentes, hoy se cruzaron todos, sin necesariamente saludarse, en el de la Casa Dior. Lo que pocos saben es que no es que ellos piden ir, sino que son invitados por los organizadores de la Semana de la Moda de París.
Pero no solo eso, sino que cada uno de los diseñadores les envían los trajes que les gustaría que se pongan, o los diseñan especialmente para ellos y tratan de conquistarlos para que sean parte de sus marcas y los utilicen en sus producciones y/o conciertos.
Así como te contamos que Bad Bunny es el primer hombre en la portada de Vogue Italia, también los hemos visto a Nodal y Maluma siendo los protagonistas de alguna edición de la revista GQ. Pero volviendo a París, sin importar el género en el que sean exitosos, el urbano o el regional mexicano, todos caen ante un buen diseño, y son parte de una generación que no se pelea con la moda, sino que quiere aprender de ella.
¿Qué les atrae a los diseñadores de nuestros artistas? Muchas cosas, la exclusividad toma otros rumbos diferentes a lo que podría haber sido considerado en el pasado, donde solo cierta elite dentro de unas directrices casi discriminatoria pertenecían. Hoy, la diversidad es mayor y lo que prepondera es la autenticidad, el amor por lo diferente y lo que sigue siendo Top y muy Top.
A continuación te compartiremos algunas imágenes de una semana en donde dejaron afuera los sombreros, las botas, los micrófonos, las bandas y los escenario para pasar por alfombras tops y sentarse a ver moda.