
Santo Domingo- El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, informó éste jueves que el sector turístico proyecta construir en los próximos meses cuatro hoteles en el polígono central y el Malecón de Santo Domingo, obras en las que se pretende realizar inversiones multimillonarias.
Henríquez manifestó además, que para poder concretizar dichas inversiones, hay que rescatar lugares ubicados en el área del Malecón y que por décadas han sido abandonados a su suerte.
El empresario turístico subrayó, que lo primero que hay que hacer es demoler dos grandes torres en construcción y abandonadas desde hace varios años, que están ubicadas frente a la Plaza Güibia, porque envían una mala imagen de la zona.
“Hay que obligar a limpiar los solares baldíos que existen en el área, así como también iluminar la avenida George Washington y sacar de manera definitiva los camiones de esa vía debido a que constituyen un peligro para quienes visitan las plazas y hoteles de la zona”, expresó Roberto Henríquez.