Santo Domingo.-El próximo lunes el grupo de comunicación ACDMedia retomará la publicación de la Encuesta ACDmedia, que inició en septiembre de 2022 y que concluyó quedando en tercer lugar de las firmas que más acertaron en los resultados de las elecciones que se produjeron tanto en febrero, con las municipales, como en mayo, con las presidenciales y congresuales.
El presidente del grupo, Dany Alcántara, adelantó que el lunes se publicarán los resultados de la más reciente encuesta a través de los diferentes medios y plataformas sociales de ACDmedia.
Dijo que se están procesando los resultados del levantamiento de campo del estudio, que midió la percepción de los ciudadanos en torno a la reforma fiscal, la proyectada reforma Constitucional, la preferencia de los aspirantes presidenciales y otros tópicos.
La última encuesta de ACDmedia se publicó el 10 de mayo, nueve días antes de las elecciones presidenciales y congresuales, justo en el plazo dado por la ley para dar a conocer esos estudios.
La Encuesta ACDmedia ha sido pionera con medir tópicos que no lo han hecho otros estudios, como la religión, la Semana Santa y las Navidades.